SOLUCIÓN PARA EL CONTROL DE PLAGAS

La salud ambiental según la Organización Mundial de la Salud –OMS es "aquella disciplina que comprende aquellos aspectos de la salud humana incluida la calidad de vida y el bienestar social, que son determinados por factores ambientales físicos; químicos, biológicos, sociales y psico-sociales. También se refiere a la teoría y práctica de evaluar, corregir, controlar y prevenir aquellos factores en el medio ambiente que pueden potencialmente afectar adversamente la salud de la presente y futuras generaciones”. La aportación de la sanidad ambiental a la salud pública incorpora los siguientes puntos:…

Sin comentarios

Fumigación y Saneamiento Ambiental

Cuando se tiene un problema de plagas, más aún cuando este es grave, se requiere de la mejor solución de control de plagas y que sea la más efectiva disponible en el mercado. Algunas personas recurren a aerosoles y aplicaciones residuales, pero mayormente este tipo de tratamientos no son completamente efectivos, muy por el contrario, generan más gasto, ya que tienen que repetir los tratamientos y un problema de plagas que no se extingue por completo. Cuando de lo que se trata es eliminar las plagas por completo, se debe…

Sin comentarios
Importancia del Control de Plagas para la Conservación de la Salud Pública
Cómo las plagas afectan a la industria pecuaria, salud pública, almacenes, etc

Importancia del Control de Plagas para la Conservación de la Salud Pública

Los insectos, roedores, microbios y virus, pueden causar y propagar diversas enfermedades que representan un grave riesgo para la salud pública, es por esto que desde épocas tempranas el hombre ha tenido la necesidad de combatirlas, ya que afectaban sus cultivos, desarrollando de esta forma sustancias y productos eficientes para su eliminación. Uno de estos productos son los insecticidas, un insumo que sirve para el control de insectos y otras plagas, y su uso es una herramienta económica, que ahorra trabajo y es eficiente en el sector agrícola y pecuario.…

Sin comentarios
Beneficios de la fumigación
Productos para el Control de Plagas, salud publica

Beneficios de la fumigación

Cuando en una casa, empresa o almacén es muy notoria la presencia de insectos o plagas y en especial cuando el problema es grave, lo que se busca con frecuencia es una solución de control de plagas efectiva, por no decir la mejor, que esté disponible en el mercado y que nos libre de esos bichos de inmediato. La mayoría de las personas buscan la solución a este problema utilizando aerosoles y aplicaciones residuales. Pero es usual que cuando los insectos ya se hayan expandido estos tratamientos no sean completamente…

Sin comentarios