Beneficios de la fumigación
Productos para el Control de Plagas, salud publica

Beneficios de la fumigación

Cuando en una casa, empresa o almacén es muy notoria la presencia de insectos o plagas y en especial cuando el problema es grave, lo que se busca con frecuencia es una solución de control de plagas efectiva, por no decir la mejor, que esté disponible en el mercado y que nos libre de esos bichos de inmediato.

La mayoría de las personas buscan la solución a este problema utilizando aerosoles y aplicaciones residuales. Pero es usual que cuando los insectos ya se hayan expandido estos tratamientos no sean completamente eficaces. El resultado que se obtiene con esto usualmente es momentáneo, pues solo desaparecen los bichos que están a la vista. El resto continúa escondido esperando a seguir reproduciéndose. En estos casos lo ideal es realizar un control efectivo de plagas, para esto un experto en el control de plagas debe determinar cuál es la opción más eficiente para la fumigación, en Sanidad Ambiental tenemos a Phosfin en varias presentaciones, el cual al aplicarlo actúa de inmediato.

Fumigar un lugar infestado tiene muchas ventajas y en esta nota mencionaremos las cuatro principales, cuando se usan los insumos correctos:

  1. Una de las ventajas principales es que usando los productos adecuados versus los productos caseros y de baja intensidad es que no importa en qué etapa se encuentre su problema de plagas, una correcta fumigación puede eliminar todos los insectos estén estos presentes en forma de huevos, pupas y larvas, así como adultos.

La fumigación con insumos adecuados es el tratamiento adecuado para deshacerse todos estos visitantes no deseados. La fumigación es lo más adecuado sobre todo cuando tenemos una gran infestación de insectos y es difícil el control de estos.

  • La fumigación es una solución rápida. Muchas medidas de control de plagas pueden llevar algún mientras se vuelven efectivas, incluidos cebos para cucarachas y otros tipos de insectos y/o aerosoles caseros. Si usted quiere una solución rápida al control de plagas, la fumigación debe ser su mejor opción sobre todo en entornos delicados como hospitales, colegios o establecimientos de venta de comidas en los que no hay tolerancia a las plagas.
  • La fumigación tiene la capacidad de llegar a las áreas “difíciles de alcanzar” donde usualmente se esconden las plagas. Inclusive si tenemos un almacén oi habitación lleno de cosas fumigando adecuadamente se puede llegar hasta donde no vemos, pero donde las plagas están presentes. La fumigación puede llegar a donde los aerosoles, polvos y otros materiales caseros de control de plagas no pueden, asegurando la erradicación completa del problema.
  • La fumigación es ideal en entornos sensibles, incluidas las instalaciones de procesamiento y almacenamiento de alimentos porque los insumos para fumigar usualmente desaparecen después de cumplir su objetivo lo que se vuelve una ventaja frente a los medios de fumigación tradicionales.

La fumigación es una excelente opción para el control de plagas y cuando la realiza un profesional capacitado, puede ser completamente segura y efectiva.

Para obtener más información sobre Phosfin o nuestros equipos de fumigación como la ULV Eléctrica o nuestros Termonebulizadores póngase en contacto con nosotros, Sanidad Ambiental tenemos los mejores implementos para fumigar desde insumos hasta maquinaria para ello.

Deja una respuesta